Restaurante

El Mesón Restaurante El Puente cuenta con una reputada cocina conocida por sus carnes a la parrilla y sus platos de cuchara. A diario su chef rescata recetas de la gastronomía tradicional en el formato de menú, cartas o tapas. Garantizado, si pruebas repites.

Restaurante con amplias posibilidades

El Puente se estructura en dos amplias zonas, una de restaurante con cafetería y salones y otra para pequeñas celebraciones. La primera es estructura en torno a una zona de estancia más corta o de cafetería y la zona de comedor que ofrece un ambiente de luminosidad, privacidad y confortabilidad.

El establecimiento está rodeado por una zona de jardín y amplia terraza donde es común ver ejemplares de aves típicas de la zona alojadas entre su arboleda. Su moderna y gran cocina está completamente reformada uniendo las nuevas tecnologías al horno de leña rústico.  


Amplia zona
ajardinada y una
magnífica terraza


Salones con vistas
a la peña pensados para
celebrar tu evento

La zona de celebraciones cuenta con dos plantas. En la baja, los usuarios se ven agasajados con la lumbre de una chimenea de piedra ante la cual se extiende un pequeño comedor con techo de vigas y decoración en forma de artesonado de madera ideal para pequeños eventos donde se pone a disposición de nuestros clientes una zona de barra y de servicios y el salón decorado al estilo del antiguo caserío andaluz que albergaba el molino de harina del siglo pasado, edificio característico que atrae las miradas de los conductores que transitan por las carreteras cercanas.

Cuenta con grandes ventanales con vistas a la cerca peña de Los Enamorados y capacidad para 40 comensales. Las dos plantas están conectadas mediante una escalera antigua que suben al comedor más amplio con capacidad para ochenta comensales donde se organizan frecuentemente pequeñas bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, celebraciones en general o las extendidas bodas de plata, oro y diamante. Además es perfecta para pequeños congresos o reuniones de empresas.